Quienes Somos

Galería Madrid – Arima

Abre sus puertas felizmente en este año 2013 y ofrece un espacio donde Aída, la iniciadora y propietaria, pinta sus obras y las expone simultáneamente. Invitando también a otros artistas de trayectoria,  como Artemisa (diseñadora de joyas),  Gabriel Rivera (pintor y escultor)  y Rolando de la Peña (pintor), colaboradores.
Es un espacio de amor a  la creatividad, para darte una invitación a posar tu mirada en cada obra hecha con la paciencia de quienes colaboramos en él. pintores, diseñadores y escultores mexicanos, participan en  armonía para brindarte  su talento, sensibilidad y empeño plasmado en cada uno de sus diferentes estilos,  hechos con gran delicadeza;  las cuales  solo el artista  en su propio  lenguaje puede brindarle  al mundo.
Alineados con el sentido de descubrir la posibilidad del hacer,  hermanamos nuestro talento para constantemente darnos el permiso  de manifestar  el mensaje oculto del misterioso oficio del artista;  jugando con pinceles y colores plasmándolos en tela, papel etc., o con trozos de madera tallada; o armonizando en hilos de plata  piedras semi- preciosas para la confección de collares, aretes y pulseras.

“Busca y Encontrarás; lo que no se busca permanece oculto”.

Sofocles.

thumbnail