Noticias

Galería Madrid- arima: es un lugar para regalarle a tu sensibilidad espacio y reposo a tu genio observador y creativo; invitándote así, a ser parte de nuestra galería y poniéndola a tu servicio.

El arte no es exclusivo de unos cuantos, nos involucra a todos; hombres, mujeres y niños de todas las razas. “somos creación”

entonces, vive este espacio y danos tus sugerencias e inquietudes; las puertas están abiertas también para quienes lo hacen (consignación). Y lo solicite, le atenderé con gusto y personalmente. (pintora y dueña de la galería). Aida rivera Madrid.

Reconocer la creatividad como regalo supremo es prioritario.

Trabajar-jugando, con colores, sueños e impresiones, es para el artista la vía que lleva a encontrar aquello que permanece oculto.

como artista; mi autoestima proviene de realizar mi trabajo, cuando mas nutro a mi niña (o) artista mas adulta(o) puedo llegar a ser. La creatividad es el oxigeno de nuestras almas.

Escuchar al ser interior, aquello que solo cada uno sentimos, es el método para manifestar el arte; “se hace y punto”.

Modelos en vivo, son principalmente el atractivo para realizar mi obra, utilizando esa fuente abundante, nacen piezas únicas, las mismas que están esperando para darte a ti también, el gusto de disfrutarlas.
thumbnail